“Las amenazas de la izquierda radical han quedado en nada”, aseguró el reconocido abogado en su nueva columna

El abogado Abelardo De La Espriella dirigió su nueva columna a Gustavo Petro, debido a sus constantes amenazas en contra del Gobierno Duque y afirmó que, al parecer, se está quedando solo, pues no ha prosperado en hechos, más que en dividir al país con “una serie de paros y manifestaciones perfectamente diseñadas para crear el caos”.

El robo del siglo: De La Espriella arremete contra Santos

Asimismo, citó que en diciembre de 2019, Petro afirmó que “este sería el año en el que él y sus huestes paralizarían la Nación a través de un movimiento social nunca antes visto”, sin embargo, aclaró que “excepción de los terroristas que incineraron estaciones de policía en Bogotá y asesinaron a diestra y siniestra cual grupo extremista, parece que no mucha gente le está ‘copiando'”.

Entre tanto, también calificó como una “jugada maestra del gobierno” que los indígenas tuvieran que regresar a sus territorios y agregó: “no veo a Fecode muy sintonizado con Petro”.

Se cayó la moción de censura contra MinDefensa

“Tampoco está conectada gran parte de la izquierda nacional, encabezada por el senador Jorge Enrique Robledo, la alcaldesa Claudia López y otros líderes, que han armado rancho aparte; lo que me lleva a concluir que Petro se está quedando solo”.

Asimismo, citó las palabras del expresidente Uribe de tener ‘cuidado’ con el 2022, pues será el año de las elecciones presidenciales y en las pasadas, el candidato de izquierda tuvo el respaldo de 8 millones de colombianos.

“No importa el nombre que tenga un presidente de izquierda, los resultados siempre van a ser los mismos: violencia, pobreza, división, ruina, fracaso y vulneración de libertades y derechos”, puntualizó.

Duque, a diferencia de Petro no estuvo en bandos asesinos: Guarín

Lea la columna completa en este enlace.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.3 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here