El líder de la Colombia Humana vuelve a protagonizar un desacuerdo con la alcaldesa de Bogotá

El senador Gustavo Petro publicó a través de sus redes sociales una investigación de su bancada, en la cual se observa al Hospital San Juan de Dios. Allí se afirma que durante su administración se realizaron arreglos que Peñalosa no continuó.

Petro sale en defensa de Claudia López: Es un exabrupto que le abran investigación

Por lo tanto, su partido contradice a Claudia López, actual alcaldesa de Bogotá, afirmando que el Hospital «no es irrecuperable, no hay 30 años de abandono, en 2015 la Bogotá Humana habilitó el sótano y la parte que fue arrendada al Instituto Nacional de Cancerología está en perfectas condiciones».

Gustavo Petro dice que ya no tiene cáncer

«Aquí ven la manera delictiva como Peñalosa actuó con detrimento patrimonial por no usar la inversión que hicimos, y ocultarla. Aquí se ve la torpeza de la actual Sector Salud para seguir con la privatización de Peñalosa», indica Petro.

Demolición del San Juan de Dios, según Petro

«¿Por qué quieren demoler el San Juan? Porque el 15 de febrero contrataron a COPASA, empresa española, que lo va a reemplazar por un edificio donde se instalará el hospital Santa Clara con sus servicios privatizados. Por medio billón COPASA, operará el hospital privatizado», afirmó el senador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here