“Otra vez entraron a mi casa materna, esta vez en la fundación de mi hermano para educación. Así la dejaron. A solo una semana de destrozar la casa de mi mamá”

Petro
Foto: Gustavo Petro Twitter

El senador y excandidato presidencial Gustavo Petro denunció la mañana de este jueves una intrusión en la fundación de su hermano y destrozos en la misma.

Luis Carlos Vélez afirma que Petro es tóxico para el país

A través de su cuenta en la red social Twitter el congresista de la Colombia Humana dijo: “Otra vez entraron a mi casa materna, esta vez en la fundación de mi hermano para educación. Así la dejaron. A solo una semana de destrozar la casa de mi mamá”.

Esto lo acompañó de varias fotos del suceso.

Petro demandará al periodista Carlos Antonio Vélez por calumnia

Asimismo publicó una carta: “La amenaza que dejaron después de violentar la casa de la fundación educativa de mi hermano a 10 metros de la casa violentada de mi mama hace dos semanas”.

Para cerrar su denuncia Petro hizo responsable al Presidente de la República por los destrozos, la amenaza y la irrupción en la fundación de su hermano. “Hago responsable a Duque y su movimiento de esta violencia”, sentenció.

Solidaridad política

Por su parte el representante a la Cámara por el Partido Verde Inti Asprilla se hizo eco de la denuncia e indicó: “Oiga señor Iván Duque, es con usted. Es su obligación garantizar la seguridad a la familia de Gustavo Petro, ¿cómo es la cosa? ¿Su esposa y otra gente tienen que usar avión presidencial para ir a Panaca ‘por seguridad’ y en lo que concierne a la familia de Gustavo Petro de malas?”.

“Gustavo Petro tiene la decisión de destruir la Alcaldía de Bogotá”: Claudia López

Lo mismo hizo representante por los Decentes, David Racero. “Siempre con mi solidaridad, apoyo y compañía estimado Gustavo Petro y familia. La intimidación y amenazas de las fuerzas de la muerte no callarán tu mensaje político en defensa de la vida. Estamos contigo. Total responsabilidad de este gobierno por seguridad de Petro y su familia”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here