Petro Claudia
El senador Gustavo Petro salió en defensa de la alcaldesa Claudia López.

El senador por la Colombia Humana, Gustavo Petro, aprovechó el descache de la nueva ministra del Trabajo, Alicia Arango, para solicitarle al Comité de Paro, a través de su cuenta en la red social Twitter, adelantar las movilizaciones para el 24 de febrero.

“Le solicito respetuosamente a los comités nacionales del paro adelantar la movilización nacional para el 24 de febrero. Le solicito a la población salir pacíficamente a las calles en toda Colombia. Vamos a reformar las leyes 100, 50 y 30 en favor de la gente”, escribió el también excandidato presidencial.

También comentó que “si la movilización social se suspende, los cinco poderosos económicamente del país vendrán por todo. O son las ganancias codiciosas de ellos o es un país justo y en paz. La movilización social no puede ser suspendida, al contrario, debe crecer y ser permanente”.

Asimismo e insistiendo con el tema de la Ministra apuntó que esta “quiere decir es que los y las trabajadoras son desechables, que no vale la pena su estabilidad ni sus ingresos, sino que lo único que vale la pena para el uribismo son las grandes ganancias empresariales. El sindicalismo debe adelantar la fecha del paro”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here