“¿El cartel (de Medellín) de Pablo Escobar asesinó a tu padre por avisarle al país que iba a ser tomado su Estado por el narcotráfico. ¿Te mamaste del pleito Galán?”

 

Nuevamente el exalcalde Mayor de Bogotá y excandidato presidencial, Gustavo Petro, pescó un nuevo debate ‘polémico’ en Twitter, esta vez con el presidente del Concejo, Carlos Fernando Galán, por nombrar al padre de este último y su constante batalla política con el expresidente y actual senador, Álvaro Uribe.

Petro desestima y se mofa de su presunta implicación con la ‘Ñeñepolítica’

Carlos Fernando Galán
Carlos Fernando Galán respondió a Gustavo Petro por polémica sobre el tema del asesinato de su padre y que este último se aproveche de este hecho para hacer política.

Ayer, lunes, Petro y Uribe eran tendencia en Twitter por diferentes temas de índole jurídico, y por la muerte del padre del último, quien es acusado por el primero de hacer negocios con el genocida y narcotraficante Pablo Escobar.

Ante esto, Carlos Fernando Galán trinó: “Mamado del pleito Uribe-Petro. Dejemos atrás esas peleas de quienes se necesitan mutuamente para seguir vigentes”.

Petro sale en defensa de Claudia López: Es un exabrupto que le abran investigación

A esto no pasó mucho rato para que el también actual Senador de la República respondió: ¿El cartel (de Medellín) de Pablo Escobar asesinó a tu padre por avisarle al país que iba a ser tomado su Estado por el narcotráfico. ¿Te mamaste del pleito Galán?

“Según la justicia, por años el asesino de Galán fué Alberto Hazbún, y era mentira. Los asesinos estaban en el poder y lo mismo sucedió con el Palacio. Así que luchar contra la mafia y la verdad nunca debe dar mamera”, remató.

Con esto en Twitter Carlos Fernando Galán tomó vuelo y escribió: “Según la Comisión de la Verdad ese mismo cartel apoyó al M-19 para la toma del Palacio de Justicia. No hay que ser selectivos con la indignación, Gustavo (Petro)”.

El principal problema para enfrentar el Covid-19 es la Ley 100: Petro

Y agregó más tarde: “Uno expresa un desacuerdo con Petro y sus seguidores se dedican a insultar. Y así quieren gobernar. Todo el que no piense como ellos es un corrupto o un idiota. ‘La política del amor’ le dice su jefe”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here