La senadora Paloma Valencia le respondió que efectivamente “ha habido senadores traquetos, como ‘Iván Márquez’ y ‘Jesús Santrich’, y claro que hubo senadores que los defendieron, como usted”

 

Durante la sesión virtual del Senado, en la que se debatió y aprobó el ascensos de siete altos oficiales de las Fuerzas Militares, el congresista Gustavo Petro creó, nuevamente, una gran polémica tras asegurar que “hemos tenido generales traquetos y los traquetos se visten de uniforme porque así traquetean mejor”, rechazando así la promoción de los uniformados.

MinDefensa y su espaldarazo a Zapateiro por su ascenso

A renglón seguido complementó su idea diciendo que también “hay senadores que son traquetos, como hay alcaldes que son traquetos”. Esto lo dijo en respuesta a la senadora María del Rosario Guerra, y añadió que “de la misma forma como se ha obtenido en el pasado reciente un 35 % del Senado traqueto y asesino, de la misma manera han penetrado la Fuerza Pública y la justicia”.

Gustavo Petro
La Senadora Paloma Valencia le respondió enérgicamente a su colega Gustavo Petro.

A su turno, la senadora Paloma Valencia le respondió que efectivamente “ha habido senadores traquetos, como ‘Iván Márquez’ y ‘Jesús Santrich’, y claro que hubo senadores que los defendieron”, en alusión a Petro y congresistas de su bancada.

Zapateiro fue ascendido al grado de General por el Senado

Otros congresistas solicitaron respeto por las Fuerzas Militares, exigiendo que no se insultara la dignidad de todos los oficiales en servicio.

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here