Piedad Córdoba,  tuvo un fuerte agarrón con el concejal de Bogotá, Julián Sastoque

Las inconformidades dadas desde finales de 2022 y ahora a inicios de 2023 es la propuesta que incluyó el Gobierno en su Reforma Política que pretende sacar adelante en el Congreso de la República. Esta tiene que ver con la implementación obligatoria de las listas cerradas.

La idea ha causado varios choques entre miembros del Legislativo. Ahora, a estas discusiones, se sumó el concejal de Bogotá, Julián Sastoque.

En su cuenta oficial de Twitter, señaló:

«Debería darles pena ponerse de ejemplo para defender las listas cerradas regalándole la curul a personajes como Piedad Córdoba o Alex Flórez. Extraordinario ejemplo de ‘mérito’ y ‘proyectos colectivos de cambio’ hágame el favor!!».

Piedad Córdoba  quien se ha ausentado de las sesiones del Congreso por un problema de salud le respondió al concejal:

«A ver mijo, cuando usted tenía 10 años y jugaba pelota yo me estaba enfrentando a Uribe en persona liberando 37 secuestrados, redacté y lideré la Ley 70, defendí los derechos LGBT cuando la sigla ni existía. ¿Me puedes explicar que has hecho tú? ¿Desde qué pedestal hablas?».

Reforma Política en Colombia: Petro habla sobre las listas cerradas

Julián Sastoque le dijo:

«Desde el ‘pedestal’ de un joven de familia humilde que salió adelante con educación y esfuerzo, de esos tantos que quieren llegar a la política mientras los mismos de siempre se atornillan. Afortunadamente le rindo cuentas a la ciudadanía sobre mis resultados, no a la justicia».

Córdoba  sostuvo:

«Como es mi deber se lo comparto. Cada seis meses rindo cuentas y en la calle, no solo en redes. 5 normas de ciudad ya son de mi autoría, más de 95 citaciones a control político y 700 visitas en territorio».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí