“Dejemos el espacio para que todos los días no abramos el celular y sea el uno insultando al otro, o los dos insultándose”

 

Piedad Córdoba les pidió al expresidente de la República y actual senador, Álvaro Uribe, y al excandidato presidencial y también congresista, Gustavo Petro, retirarse de la política, ya que junto a ella, solo provocan una polarización pronunciada del país.

Piedad Córdoba deja la política tras una fuerte depresión

“Dejemos el espacio para que todos los días no abramos el celular y sea el uno insultando al otro, o los dos insultándose”, dijo en entrevista con Caracol Radio, la también izquierdista retirada de la política colombiana.

Con comentarios como “obviamente la política es una pandemia nacional” y “los sectores alternativos entraron en el juego de la política electoral”, la autodeclarada chavista habló sobre el dictador venezolano, Nicolás Maduro, aseverando además que para ella no ha sido una decepción.

También indicó que lo conoció personalmente y que “como cualquier otro ser humano se equivoca, pero es un proyecto muy diferente que genera discusión”, dejando claro por fuera todos los asesinatos, presos políticos y la masiva migración que se vive a diario en Venezuela.

La JEP llamó a Piedad Córdoba como testigo en caso de retenciones ilegales

Señalando que llegó a Bogotá para ser una alternativa de poder frente a Álvaro Uribe, contó que “quienes me atacaban y me tumbaron de la presidencia del partido, los veo campantes con Lucho Garzón de quien proliferaban (…) no es una intención real sino todo es un calculo electoral”.

Pasando a al presidente Iván Duque, Córdoba señaló que esta “cumplió lo que prometió en la campaña que fue destrozar los acuerdos de paz, lo que deja vulnerable a los excombatientes y no logra consolidar ese proceso”.

Entre tanto, Piedad Córdoba afirmó que escribirá para dejar un legado en sus memorias, ya que en el país ocurren cosas difíciles, por lo que hay que estar proponiendo para avanzar.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here