La mayoría de países europeos iniciaron la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 y el piloto quiere que las personas vean la importancia de vacunarse contra esta enfermedad

 

Luego de que Alemania iniciara la vacunación en contra del coronavirus, el piloto alemán Samy Kramer, realizó un vuelo de 200 kilómetros para trazar con su ruta una jeringa en el cielo y así pedir a las personas que se vacunen para protegerse de la enfermedad.

Nueva cepa de Covid-19 continúa propagándose en el mundo

“Todavía hay muchas personas que se oponen a la vacunación y mi acción puede ser un recordatorio para que piensen en el tema, para que las cosas se muevan”, explicó Kramer a Reuters sobre su acción.

Con tan solo 20 años el piloto quiere que las personas tomen conciencia de que la vacunación es importante y necesaria en medio de la gravedad de la pandemia que ya invadió al mundo.

“Quizás también fue un pequeño signo de alegría, porque la industria de la aviación se ha visto muy afectada por la pandemia”, declaró a la agencia de noticias. Cabe mencionar que la hazaña se realizó este 27 de diciembre, justo después de que Alemania iniciara la vacunación contra el Covid-19.

Mujer de 101 años recibió la primera vacuna en Alemania

Piloto alemán marcó inicio de vacunación dibujando jeringa en el cielo

Edith Kwoizalla, mujer que vive en un asilo de Halberstadt, al este del país, recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus de la farmacéutica alemana BioNTech y la estadounidense Pfizer.

Luego de ella, a los demás residentes (40) y 10 empleados también se les aplicó la vacuna, aunque el 28 de diciembre es el día en que inicia oficialmente la campaña de vacunación en Alemania, al igual que en la mayoría de los países de la Unión Europea.

Adulto mayor le dio una paliza a joven que le tosió en la cara

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here