La estrategia se llevará a cabo entre las calles 67 y 90 y de la carrera 9 hasta la 15

La Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá invitó a los capitalinos a participar de los primeros pilotos de Bogotá 24 Horas, en los cuales se contará con la participación de más de 300 empresas y se tiene previsto, inicialmente, del 3 al 13 de diciembre.

Entre los lugares que participarán se encuentra: Centro Andino, Avenida Chile, Atlantis Plaza, El Retiro, Unilago y Centro de Alta Tecnología, que ofrecerán actividades especiales para los bogotanos como madrugones de tecnología los días 5 y 12 de diciembre.

Así mismo, se suman 14 supermercados como tiendas OXXO y Éxito Express, 4 gimnasios (Bodytech y Spinning Center), 105 restaurantes y gastrobares, 14 hoteles, 18 peluquerías, 19 centros de estética, 16 parqueaderos y cicloparqueaderos, ubicados dentro del perímetro para brindar sus servicios en horarios no habituales.

Disfrute de Bogotá 24 Horas en estos lugares:

Con este plan se espera impulsar la competitividad, la productividad, el turismo y dinamizar la economía de la ciudad tras el fuerte golpe del Covid-19. Además de realizarse en Chapinero, se harán jornadas de Bogotá Despierta San Andresito en la localidad de Los Mártires.

ImagenSi usted tiene una empresa en la localidad de Chapinero, que esta ubicada entre la calle 67 y la calle 90, y entre la avenida 9 y la avenida 15, puede diligenciar este formulario y así sumarse al primer piloto que se realizará entre el 3 y el 13 de diciembre de 2020.

Frente a la estrategia de Bogotá 24 Horas, el director de Fenalco Bogotá, Juan Esteban Orrego, aseguró que “el comercio se viene preparando y hoy es una realidad. Con todos los protocolos, la disciplina del manejo de medidas de bioseguridad, es la alternativa para que las personas puedan salir y evitar aglomeraciones. Toda la temporada navideña va a tener esta posibilidad”, citado por la revista Forbes.

Seguridad durante Bogotá 24 Horas

Las jornadas contarán “con seguridad, movilidad e iluminación para revitalizar las zonas y resignificar actividades en horarios no convencionales de nuestraciudad gracias a la alianza entre el sector público y privado que apalancará la generación de empleo, el crecimiento y sostenibilidad de la industria”, según indicó en su momento Carolina Durán, secretaria de Desarrollo Económico.

En ese sentido, durante la realización de Bogotá 24 Horas “las personas podrían ir más temprano del horario habitual a la peluquería, a un restaurante, a los gimnasios, a espacios, espirituales de bienestar y cultura. Igualmente, realizar diligencias en bancos o notarias en la noche. La estrategia tendrá horarios establecidos para el cargue y descargue”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here