“Mientras desempacábamos nuestros botes de goma apenas (…) en una playa remota de la isla de Georgia del Sur, este pingüino rey leucístico se acercó directamente a nosotros”

 

Un fotógrafo de fauna salvaje, en medio de una expedición de dos meses en el Atlántico Sur, se encontró con algo nunca antes visto: un pingüino amarillo entre una colonia de alrededor de 12.000 aves.

Bad Bunny y Rosalía explotaron las redes en Saturday Night Live

El belga Yves Adams, responsable del increíble descubrimiento, compartió su imagen por su cuenta en Instagram el jueves pasado con la siguiente cita: “Ganar la lotería de la naturaleza al ver el pingüino rey más bonito y poder hacer fotos”.

“Mientras desempacábamos nuestros botes de goma apenas después de desembarcar en una playa remota de la isla de Georgia del Sur, este pingüino rey leucístico se acercó directamente a nuestra dirección en medio de un caos lleno de elefantes marinos y focas peleteras antárticas”, escribió más adelante.

Murió Manuel Pachón, un grande de la televisión colombiana

Y añadió que “nunca había oído hablar de un pingüino amarillo. Había 120 mil pájaros en esa playa y este era el único amarillo allí. Todos parecían normales, excepto este. Fue una experiencia increíblemente única”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yves Adams (@yves_adams)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here