Tras las fuertes declaraciones del exjugador de Millonarios, Felipe Jaramillos, en contra del exentrenador de Millonarios, Jorge Luis Pinto, este último reaccionó y respondió en un conocido programa radial de la cadena ESPN.

“Si los entrenadores no jugaron fútbol, no van a entender al jugador. Nosotros tratamos de llegar a un acuerdo con Pinto para las jornadas de entrenamientos largas, pero no fue posible.A lo último el equipo físicamente estaba fatigado”, dijo Jaramillo.

A lo que Pinto respondió: “¿Este ‘culicagao’ qué se cree? Tiene 22 partidos en Leones, 27 en Millonarios y tres en América. Tenga la bondad y respete. Yo he recorrido el mundo. Tengo 1.200 juegos dirigidos como profesional ¿El a quién le ganó?”.

Asimismo el volante antioqueño aseguró no haberle hecho ‘el cajón’ a Pinto: “No sé porque dijeron que yo lideré una supuesta parada del plantel contra Pinto, tal vez malinterpretaron una entrevista”.

Por su parte el también Es DT de Costa Rica indicó: “Qué desilusión. A su padre lo llevamos a Millonarios, mijo. Y a él lo acompañamos en los momentos difíciles, para que me venga a criticar un hombre que está empezando en el fútbol. No hay derecho”.

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here