El jugador afirmó que sentía vergüenza por los resultados del equipo, teniendo en cuenta que ha ocurrido en repetidas ocasiones

“El club necesita cambios de todo tipo”. Gerard Piqué habló luego de la humillante caída del Barcelona ante el Bayern de Múnich con un histórico resultado de 2-8, por lo cual afirmó que el equipo necesita una profunda reestructuración.

Imponente presencia del Bayern en cuartos: Barcelona fuera de la Champions

“Ha sido un partido horrible, una sensación nefasta, vergüenza es la palabra, no se puede competir así, no se puede ir por Europa así, es muy duro espero que sirva de algo porque no es la primera vez, ni la segunda, ni la tercera”, indicó Piqué en una entrevista al finalizar el partido.

Luego de la goleada, el central fue claro en afirmar lo siguiente: “si me tengo que ir, me voy, si es necesario lo hago. Si la solución es irme, me voy. Es una vergüenza lo que pasó, no podemos seguir saliendo por Europa de esta forma. Se tocó fondo y se necesitan cambios profundos, estructurales“.

Atlético de Madrid se quedó afuera de la Champions, Leipzig a semifinales

Además, no solo se refirió a la derrota, sino a los demás resultados en los más recientes encuentros reiterando que: “no sé como catalogarlo, hemos tocado fondo, tienen que haber cambios en todas las facetas, no sólo jugadores, llega un momento en el que se demuestra que en Europa no competimos y en la Liga nos daba, pero ya no… Es la cruda realidad, independientemente de jugadores, entrenadores… Llega un punto en el que no se puede enmascarar más, es algo inaceptable”.

Barcelona: Uno de nuestros jugadores tiene coronavirus

Gerard Piqué puntualizó que es necesaria una reflexión, no solo por parte de los jugadores, sino entrenadores y demás miembros del Barcelona.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here