El menor de edad estaba participando en los piques cuando sufrió un accidente que le costó la vida

 

La noche del pasado jueves se reportó un grave accidente ocasionado en medio de piques ilegales en la avenida Las Palmas de Medellín, donde frecuentemente se realizan este tipo de actividades.

Joven denuncia fuerte golpiza por parte de su exnovio

Mientras se adelantaba esta actividad, una pareja de motociclistas se estrelló contra un poste de luz, ocasionó que este cayera y les causara graves lesiones pero el más afectado fue el parrillero.

El joven fue identificado como Steven Cuervo, de 17 años de edad, quien tras el impacto cayó en la calzada contraria siendo arrollado por un auto y allí quedó gravemente herido, de acuerdo con el reporte de Carlos Marín, subsecretario de Seguridad Vial de Medellín.

Autoridades en alerta por masacre en Tibú, Norte de Santander

Asimismo, se confirmó que de inmediato los heridos fueron trasladados a la clínica El Rosario, sede el Tesoro, donde se encontraban siendo atendidos pero este 30 de enero se conoció la muerte del parrillero.

Mientras tanto, su compañero, quien iba conduciendo la motocicleta continúa siendo intervenido por los médicos quienes esperan que se recupere pronto, pues sus lesiones eran más leves.

Tragedia en Quindío: Menor de 4 años fue hallado sin vida en río

“Muchas de estas personas que participan en estos piques son jóvenes, que no entienden la mayoría la situación que estamos viviendo en la ciudad. Esto termina en heridos y personas que requieren UCI y muchas veces le quitan esa cama a otra persona que también la necesitaba por otros motivos. Vamos a incrementar los operativos para evitar estos piques”, indicó el alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here