La Policía Nacional realizó una jornada en la cual se cambiaron armas por comida

El grupo de Prevención y Educación Ciudadanía en articulación con la fundación Quiero y Puedo, realizaron una actividad de plan desarme en el sector de San Miguel de la Cañada, comuna dos de Soacha.

Los ciudadanos entregaron armas blancas y algunos juguetes bélicos que en algún momento generaron violencia en sus hogares, esta vez la recompensa fueron desayunos y mercados gestionadas por medio de esta fundación.

Aprueban plan departamental de desarrollo: Cundinamarca, región que progresa

«Hacemos un llamado a la comunidad a que se desarme, que entregue todo tipo de arma con la que se le pueda hacer algún tipo de daño a la humanidad», indicaron las autoridades.

Además, los gestores de prevención y educación Ciudadana hacen un llamado a la comunidad a que acate las recomendaciones necesarias para evitar el contagio de coronavirus.

Rescate de perros en condición de calle en Soacha

Los integrantes de Policía Ambiental y ecológico y protección a la infancia y adolescencia del Distrito Especial de Policía Soacha, en articulación con la fundación Frida Colombia realizan rescate a un canino hembra de raza criolla y a sus 10 cachorros.

Ya inició el pago de Colombia Mayor en Cajicá

La perrita fue llamada por la comunidad como kina o negra, la cual tuvo sus cachorros en una de las calles del barrio Villa Mercedes, gracias a la comunidad y través de la fundación Frida Colombia la cual realizó la coordinación con los integrantes de la policía, quienes llegan al sitio, realizó el rescate y traslado a una casa de una persona que ofreció su vivienda como hogar de paso para proteger y cuidar a esta familia de caninos.

Cundinamarca modifica su calendario tributario

Posteriormente se darán en adopción, los cuales se entregarán a personas responsables y con documento de adopción, para así garantizarles un mejor bienestar y protección, asegurando que no vuelvan a la condición de abandono o calle. Lo anterior conforme a la ley 1774 y estatuto de protección animal ley 84.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí