Esta es la forma más sencilla que tendrás para movilizarte por la capital.

Planea tus viajes por Bogotá desde tu celular con estas aplicaciones
Foto: Kienyke

TransMilenio y SITP

Esta app incluye rutas del sistema de transporte Transmilenio y de los servicios urbanos como Sitp y complementarios, además te ayuda a planear tu ruta por medio de la tecnología Google Maps mientras puedes ver todas las paradas que realiza el servicio. Además incluye las ciclovías habilitadas para domingos y festivos.

Moovit

Al porner tu ubicación y destino te arroja todas las rutas que te dirven dentro del sistema de transporte público de la ciudad y también funciona para que te muevas en bicicleta por Bogotá.

Google Maps

Hace algunos años esta app incluyó los sistemas de transporte público de algunas de las ciudades principales en el mundo y Bogotá es una de ellas.

TransMi App

Esta app tiene habilitadas las rutas, horarios, recorridos y paraderos del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá.

Bikemap

Los ciclistas urbanos y deportistas podrán planear rutas, pues contiene información de tiempo y distancia mientras monitoreas la velocidad de tu desplazamiento.

Biciusuarios – Bogotá

Esta app incluye la ubicaciones de BiciTalleres en todas las localidades, los BiciParqueaderos más cercanos, mapas de ciclovía y ciclorutas, además de una sección de estado del tiempo.

Mapas Bogotá Bici

Con esta app puedes acceder a un plan de viaje, conocer ubicaciones de cicloparqueaderos, bibliotecas y CAI, además de contar con información actualizada sobre la ciclovía.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here