Para esas parejas que ya vieron todas las series y películas de Netflix y no encuentran nada interesante que ver o algún plan interesante en el cual invertir tiempo, traemos estos simples planes para hacer en pareja y disfrutar en cuarentena.

Planes para hacer en pareja en esta cuarentena

  • Aprender algo nuevo

Un nuevo idioma siempre es el primer pensamiento, pero también esta aprender a cocinar, a organizar los libros, o que tal una nueva canción.

  • Reorganizar el guardaropa 

Sacar las cosas que no utilizas, abres espacio para las que si queremos utilizar, de esta manera, identificamos las coas que necesitamos y que las que no. Una técnica muy eficiente es preguntarte si eso lo has usado en los últimos 3 años y si tu respuesta es negativa muy seguramente nunca la volverás a usar.

Prepara una malteada de chocolate en esta cuarentena

  • Póker de prendas

Inicien un juego de póker picante, en el que la regla sea que cada vez que alguien pierde una mano, pondrá prenda; ademas de divertirse harán algo fuera de la rutina y le agregaran un poco de acción a la relación.

Facebook Messenger lanza nueva herramienta que alerta de estafas

  • Baño de mascotas

Si tienen mascotas, aprovechen el tiempo libre y dedíquense al cuidado de ellos, bañarlos, cortar sus uñas, peinarlos, lavar su casa ademas de entretenerlos sentirán satisfacción que al final del día todo este impecable incluyendo el perro o el gato.

  • Álbum en familia 

Esa pared que aún está sin decorar puede ser un bello álbum fotográfico. Necesitarán fotos, pegante o cinta doble faz y mucha creatividad. Además es un excelente plan para incluir a los más pequeños en casa.

La Cinemateca de Bogotá tendrá sala virtual

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here