ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Las empresas pueden contratar expertos en sus áreas con vacantes y los colombianos pueden postular sus servicios

Por medio de su plataforma el emprendimiento colombiano FIX sOs busca que los ciudadanos que estén desempleados o quieran generar otro ingreso se conecten con las personas o empresas que estén buscando alguien con sus habilidades al descargar la app.

Gobierno dará trabajo a constructores en San Andrés y Providencia

Las vacantes están dirigidas para técnicos y profesionales que se han visto afectados por el Covid-19, pues muchos de ellos perdieron su empleo o aún no han encontrado a causa de la pandemia. Entre las vacantes se encuentran: fontaneros, electricistas, cerrajeros, sastres, cocineros, contadores, entre otros.

“El servicio es la base fundamental, la colaboración es la sinergia para lograr ese sueño compartido de mejorar la calidad de vida de las personas que nos necesitan. Lo hacemos a través de una red validada de expertos y negocios donde el servicio de manera rápida, oportuna y segura ayuda a incrementar los ingresos y la calidad de vida en comunidad”, según indicaron los fundadores de la plataforma citados por La República.

Maratón de empleo: Gobierno ofrece 200 mil oportunidades

Asimismo, se explicó que la plataforma no solamente sirve para conseguir un empleo de tiempo completo, pues al contar con varios servicios las personas pueden ofrecer sus labores por horas y así generar otro ingreso mientras manejan su tiempo.

De otro lado, se confirmó que ya cuenta con 1200 registros de personas expertas en diferentes servicios y se espera que esta cifra crezca para el 2021, con el fin de solucionar necesidades en empresas y hogares.

Claves para aprovechar la prima de fin de año

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here