El Gobernador de Cundinamarca firmó el convenio para realizar estas obras, por $2 mil millones

Nicolás García Bustos, primer Mandatario departamental, confirmó que iniciarán las restauración, mantenimiento y embellecimiento de la Basílica Menor de Ubaté, promesa que había hecho en su campaña.

Balance positivo tras jornada de vacunación en Cundinamarca

“Con mucha alegría podemos decir que hicimos la tarea en el Ministerio para que este bien que es patrimonio de los colombianos pudiera tener ese permiso para hacer las adecuaciones y para que podamos tenerla lo más pronto posible lista, y más hermosa aún de lo que ya es, para toda la comunidad, para todos. Muy feliz de firmar ese otro convenio también por $2 mil millones aquí en este importante escenario que es nuestra Basílica Menor del Santo Cristo de Ubaté”, explicó.

Cucunubá, celebrará la feria Expolana Cundinamarca 2020

Otros mantenimientos

En cuanto al mantenimiento preventivo de la Basílica Menor de Ubaté, la intervención estará enfocada en el enlucimiento de fachadas e interiores que comprenderá la intervención de la cubierta, limpieza de canales, bajantes y cielo raso, la reposición de vidrios rotos o piezas deterioradas, la inmunización de la madera, reposición de piezas, cambio y mantenimiento de sistema de audio y eléctrico.

Así como la iluminación exterior, mantenimiento y mejoramiento de espacio público en los bordes de la basílica, pintura y acabados.

Niño que cayó al embalse El Hato, en Cundinamarca, murió

Con respecto a la plaza de mercado las obras incluyen el mejoramiento de las condiciones de la estructura y planta física con mantenimiento en pisos, enchapes, acabados, accesorios, cubiertas y cielo raso. Además, mantenimiento y mejoramiento de espacio público.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here