Las Plazas Distritales de Mercado de Bogotá cuentan con una nueva herramienta digital, con la que podrá hacer mercado en línea a través de www.plazadistrital.com.

Más de 1.300 productos están disponibles y se han habilitado diferentes formas de pago, actualmente están disponibles solo 3 plazas de mercado, Las ferias, Restrepo y la Perseverancia, sin embargo, en próximos días estarán las 19 plazas distritales.

Plazas distritales de mercado de Bogotá estrenan página para compra virtual

Por primera vez en la ciudad, los bogotanos podrán acudir a las tradicionales plazas de mercado de manera digital, para adquirir más de 1.300 productos de la canasta familiar, producidos por cerca de 2 mil campesinos y cultivadores locales.

“Queremos que nuestras Plazas Distritales sigan abasteciendo los hogares de todos los bogotanos y que esto se haga también a través de plataformas digitales. Por eso, desde el IPES le damos la bienvenida a esta nueva herramienta llamada Plaza Distrital, que al igual que TPAGA y Domicilios.com, llenará de bienestar la vida de todos”, expresó Libardo Asprilla, director general del IPES.

Además, el funcionario invitó a la ciudadanía para que adquieran los productos directamente del campo colombiano a través de esta herramienta, sin hacer filas ni ocasionar aglomeraciones.

Por esto, los ciudadanos ya pueden solicitar sus mercados a domicilio desde las plazas de Las Ferias, Carlos E. Restrepo y La Perseverancia, con productos entre los que se destacan frutas y verduras de la mejor calidad, carnes del campo, las tradicionales hierbas, lácteos y productos de salsamentaría, entre otros.

De igual forma, la variedad gastronómica que ofrecen los restaurantes de las Plazas Distritales, con platos tradicionales como sancocho, ajiaco santafereño, chicharrón, picadas, jugos naturales y ensaladas de frutas, también están disponibles para su compra virtual.

Estas son las categorías para mercar por internet y conectarse con el campo colombiano:

  • Frutas y pulpas
  • Verduras y tubérculos
  • Cárnicos, lácteos y salsamentaría
  • Gastronomía, especias y condimentos
  • Abarrotes, granos, harinas y frutos secos
  • Combos para asados y BBQ
  • Aseo y desechables
  • Artesanías

Últimas noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here