La modalidad de entrega en casa se ha convertido en una de las favoritas por algunas familias bogotanas

 

El Instituto para la Economía Social (IPES) confirmó que las plazas de mercado de la capital del país han entregado más de medio millón de domicilios a las familias que se han interesado por esta modalidad denominada ‘de la plaza a tu casa’.

Usme tendrá nuevas rutas y se eliminarán los buses tradicionales

De acuerdo con el IPES la reactivación económica de este sector ha dejado cifras importantes, teniendo en cuenta que durante este periodo, se han realizado 549 mil domicilios lo que ha dejado ventas superiores a los 21 mil millones de pesos. Cerca de 500 domiciliarios han trabajado para llevar a los hogares los productos de primera necesidad.

Una de las estrategias de 446 comerciantes fue fortalecer sus grupos digitales utilizando aplicaciones como WhatsApp para llegar directamente a los usuarios. Además del directorio telefónico en la página del IPES.

Juicio revocatorio contra Claudia López será el 25 de enero

“Con la estrategia ‘De la Plaza a tu Casa’ se ha logrado reactivar la economía de los 446 comerciantes beneficiarios, generando ganancias para su sostenimiento en 21 mil millones de pesos”, destacó el Instituto.

Este tipo de ayudas permitieron que las plazas permanecieran sin aglomeraciones, aunque aún los ciudadanos pueden ir directamente por sus productos, solo deben tener en cuenta el pico y cédula y demás medidas para circular por la ciudad.

¡Vaya inconsciencia! Otra fiesta clandestina intervenida en Chapinero

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here