Según el Distrito, a partir del próximo año se ofrecerán los tres grados de primera infancia: pre-jardín, jardín y transición, además de garantizar la mejor oferta educativa para los estudiantes de básica primaria, secundaria y media

 

¿Quiere un cupo para su niño? La Secretaría de Educación en Bogotá informó que esta semana se vence el plazo para la inscripción de estudiantes nuevos para el año escolar 2021, la cual se debe hacer en la página web de la entidad.

Concejo de Bogotá aprobó Plan Marshall para reactivación económica

Hasta el momento más de 75 mil personas han solicitado un cupo para hacer parte del sistema educativo público de la ciudad.

Hasta esta semana hay cupo

Según el Distrito, a partir del próximo año se ofrecerán los tres grados de primera infancia: pre-jardín, jardín y transición, además de garantizar la mejor oferta educativa para los estudiantes de básica primaria, secundaria y media.

3er Festival por la Igualdad irá hasta el 5 de diciembre

La secretaria de Educación del Distrito, Edna Bonilla Sebá, invitó a las familias a que no dejen los trámites para último momento y matriculen a sus hijos en el sistema oficial de la ciudad: “Trabajamos para que Bogotá brinde todas las oportunidades de acceso y permanencia escolar con una educación de calidad. Estamos en la capacidad de garantizar su educación en los colegios públicos a todas las niñas, niños y jóvenes que lo requieran”.

Esto debe hacer para tener un cupo

Una vez conocidos los resultados se deberá dar clic en el botón ‘Aceptar’ y cargar en formato PDF los documentos solicitados:

Denuncia: Taxista atropelló a joven en Kennedy y huyó

  • Copia del registro civil de nacimiento del estudiante para menores de siete años.
  • Documento de identidad del estudiante: tarjeta de identidad para mayores de siete años y cédula de ciudadanía para mayores de 18 años.
  • Copia del documento identidad de los padres (para menores de edad).
  • Copia del carnet de vacunas al día y/o reporte del PAI (Programa Ampliado de Inmunización) para estudiantes de preescolar y primaria.
  • Copia del certificado de afiliación al Sistema General de Seguridad Social en Salud vigente.
  • Copia de los certificados de escolaridad de los grados anteriores al solicitado (el certificado de grado 5o avala el nivel de primaria y el de grado 9o todos los grados anteriores).
  • Una foto digital de 3×4 cm.
  • Copia de Visa para estudiantes extranjeros menores de siete años. Copia de Visa y cédula de extranjería para estudiantes extranjeros mayores de siete años.
  • Copia del diagnóstico, certificación o concepto médico sobre la discapacidad emitido por el Sector Salud según sea el caso(en caso de que sea un estudiante en condición de discapacidad).

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here