Miguel Ángel López no tuvo una buena contrarreloj y perdió el podio con Richie Porte, quien venía persiguiéndolo hace un par de días

 

¡Simplemente impresionante! Tadej Pogacar hizo la etapa de su vida para arrebatarle en plena contrarreloj el Tour de Francia a un, hasta ayer, seguro campeón, Primoz Roglic.

¡Y lo hizo! Con emotivo video Nairo prometió llegar a París

Con tan solo 21 años de edad el esloveno se queda con el título que hincó el año pasado el colombiano Egan Bernal.

El impresionante Pogacar

Con el equipo ya sin responder, y en un mano a mano entre eslovenos que terminó siendo una paliza, Pogacar le sacó una distancia a Roglic que será muy difícil que se olvide en la historia de esta competencia.

Además del triunfo en la clasificación general, Pogacar ganó el premio de mejor joven y además fue el ciclista más destacado de la montaña por lo cual se llevó las tres camisetas de reconocimiento (maliot amarilla, camisa blanca de mejor joven, camisa de líder de montaña).

Roglic y su caída

Primoz Roglic no pudo quedarse con la camiseta amarilla y completó su peor tiempo en una contrareloj individual. Lo que pasó hoy en el Tour de Francia es increíble pues Pogacar, con tan solo 21 años, terminó derrumbando a un equipo tan fuerte como lo es el Jumbo-Visma.

PlayStation 5 vs Xbox Series X ¿Cuál es la mejor?

Por otro lado, Miguel Ángel López no tuvo una buena contrarreloj y perdió el podio con Richie Porte, quien venía persiguiéndolo hace un par de días. Pese a ello el boyacénse fue el mejor colombiano con un sexto puesto en la clasificación general. Rigoberto Urán también alcanzó a quedar en el top 10 de la tabla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here