En la lista de los galos sí están figuras como el portero Hugo Lloris, los zagueros Raphaël Varane, Dayot Upamecano y Clément Lenglet, los volantes N’Golo Kanté y Adrien Rabiot y los delanteros Antoine Griezmann y Kylian Mbappé

 

Paul Pogba, una de las caras más conocidas del fútbol mundial, hoy ficha del Manchester United, dio positivo a coronavirus, por lo que tuvo que salir de las convocatorias del entrenador de la selección francesa, Didier Deschamps, para los encuentros contra Suecia y Croacia.

Messi habría llamado a Neymar que lo “acompañe” al Manchester City

Estos encuentro se celebrarán el 5 y 8 de septiembre, y corresponden a las dos primeras jornadas de la Liga de Naciones de la UEFA.

La noticia la confirmó el mismo entrenador Deschamps, quien además informó que Pogba será reemplazado por el joven mediocampista de 17 años Eduardo Camavinga, quien juega para el Stade Rennes.

El 15 de septiembre se reanuda la Libertadores, conozca el calendario

“Se suponía que Paul Pogba estaría en el plantel, pero lamentablemente para él ayer realizó una prueba que esta mañana resultó positiva”, indicó el director técnico del seleccionado galo.

También se reveló que Pogba es asintomático y permanecerá en su residencia en Mánchester bajo supervisión del cuerpo médico de los ‘Diablos Rojos’.

Este es el burofax por el que Messi “renunció” al Barcelona

En la convocatoria de Francia sí están figuras como el portero Hugo Lloris, los zagueros Raphaël Varane, Dayot Upamecano y Clément Lenglet, los volantes N’Golo Kanté y Adrien Rabiot y los delanteros Antoine Griezmann y Kylian Mbappé.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here