Se han conocido dos videos en los cuales habitantes de El Peñón incumplen con las medidas nacionales y departamentales poniendo en riesgo su salud y la de sus familias

Los hechos ocurridos en Girardot fueron difundidos a través de las redes sociales, el primer caso corresponde al Condominio Campestre El Peñón, en el cual se observa a varios hombres que se han reunido para jugar golf.

Alivios financieros para el servicio de energía en Sibaté

Ante esta situación hicieron presencia las autoridades, quienes solicitaron a los hombres regresar a sus hogares y respetar el confinamineto. «No se equivoque, que nosotros somos los dueños aquí (…) ¡Se sale porque esto es propiedad privada!», fue la aireada respuesta de los infractores.

¡Que belleza!…Habitantes de lujosos condominios en Girardot piensan que para ellos el decreto de aislamiento preventivo obligatorio no aplica.Por un lado están los irresponsables ribereños que se bañan en el Magdalena arriesgando su vida y las de sus familias por el COVID-19 en Girardot y Flandes, y por el otro lado, están los socios o copropietarios del Condominio Campestre el Peñon que salen a jugar golf tranquilamente en medio de la emergencia sanitaria y de paso, les faltan el respeto a las autoridades por llegar al interior del mencionado Club de Girardot a llamarles la atención por no respetar las medidas de prevención establecidas en el decreto Nacional ¿Será que estos señores piensan que el Coronavirus no afecta los altos estratos de la sociedad?

Posted by Actualidad Informativa on Sunday, April 26, 2020

Uno de los sujetos que aparece en el video se disculpó este martes: «Yo quiero dar disculpas a la Policía Nacional por habernos salido un poco de casillas. El problema es que aquí llevamos más de cuarenta días (en aislamiento) y la administración no nos contesta, no aparece, ¡nada!, y fue la única forma par que tanto el presidente como el gerente del Condominio El Peñón aparecieran», explicó. Sin embargo, se le impuso el comparendo correspondiente.

En el segundo caso, los hombres insultaron a los Policías, quienes les reclamaron por estar en la calle. «Hágame el comparendo y yo lo jodo más a usted (…) es que los voy a masacrar»

Estas groserías ocurrieron en girardot

Posted by Jose Javier Ducuara Triana on Monday, April 27, 2020

Por su parte, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, respaldó el trabajo de la Policía y realizó un «llamado a la comunidad a observar las normas y respetar la autoridad. Nadie puede pasar por encima de la ley. Estos señores están poniendo en riesgo su vida y la de muchas personas más, el policía solo cumple con su trabajo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here