El pronunciamiento se da tras los ataques de la fuerza pública contra Juan Guaidó y los opositores del Gobierno.

El periodista peruano es reconocido por mostrar con contundencia sus opiniones frente a las situaciones políticas que vive el mundo, esta vez habló sobre los más recientes hechos de violencia contra la oposición del Gobierno de Nicolás Maduro.

“Por cada piedra lanzada al auto o a la camioneta de Guaidó, Estados Unidos debería replicar; por cada disparo contra Guaidó, Estados Unidos debería contestar; incluso por cada golpiza o paliza propinada a un periodista, Estados Unidos debería contestar”, expresó Bayly.

Estas declaraciones han generado controversia, pues el periodista calificó de “gamberros y maleantes” a los chavistas que atacaron a sus colegas y al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

“Los matones asalariados de la dictadura, los sicarios, el lumpen callejero impidió que el presidente constitucional Guaidó entrara a la Asamblea Nacional. Había cordones de matones alrededor del Palacio Federal Legislativo. Había matones en moto, a pie, matones con piedras, con pistolas… o sea, un despliegue a la cubana de turbas exaltadas cuyo propósito era agredir a Guaidó y a los suyos y ponerlos en retirada”, puntualizó en su denuncia.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here