La Alcaldesa de la capital del país está envuelta en un nuevo escándalo, esta vez, por su curiosa respuesta a la desesperada petición de una comerciante informal

 

Claudia López salió a realizar un recorrido en el que pidió a las personas mantener los cuidados frente al Covid-19, pero en un punto fue abordada por una vendedora ambulante, quien le reclamó ayudas para este sector que se ha visto seriamente afectado por la pandemia.

Bogotá iniciará vacunación Covid con 7.673 dosis Pfizer

Mientras avanzaba en su recorrido por la localidad de La Candelaria en el Centro de Bogotá la mujer le pidió ayudas para enfrentar la crisis económica: “Ayúdennos con algo porque esto está tenaz” y la respuesta de la Mandataria capitalina fue: “Ahí están trabajando, sumercé. Trabaje juiciosa. Trabaje juiciosa, sumercé”.

Con esta forma de contesta de Claudia López, la mujer se indignó pues no respondió a su solicitud como ciudadana sino que intentó evadirla pero quedó registrada en video, pues se estaba transmitiendo en vivo el recorrido.

Policías que atienden la línea 123 pasarán a apoyar seguridad en calle

A través de redes sociales hay quienes critican a la Alcaldesa por su respuesta, pues afirman que le ha dado la espalda a muchos capitalinos necesitados.

Plásticos de un solo uso fueron prohibidos en el Distrito

Claudia López pide a los bogotanos no rendirse ante el Covid-19

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here