Además, se inmovilizaron 183 vehículos de viajeros que no respetaron las normas

Jorge Godoy, Secretario de Movilidad de Cundinamarca, realizó un balance de la movilidad y los viajeros durante el puente festivo de San Pedro y San Pablo en el departamento por infringir el toque de queda y aislamiento preventivo obligatorio.

Cundinamarca ya cuenta con 255 camas de UCI

En cuanto al consolidado total de movilidad por paso peajes, comparendos y vehículos inmovilizados entre el 25 y 29 de junio, las autoridades indicaron que se impusieron un total de 214 comparendos y se inmovilizaron 183 vehículos.

Por tutela frenan destitución del exdirector de la CAR

De ese total, tan solo durante el lunes 29, la Policía de Tránsito de Cundinamarca registró 39 comparendos y 35 vehículos inmovilizados por no regirse a las normas dictadas por el Gobierno nacional y departamental.

El 3 de julio vence plazo para pago de impuesto de vehículos con descuento en Cundinamarca

Balance de viajeros

Respecto a la totalidad de vehículos que se movilizaron por los peajes durante el 29 se reportaron 24.357 salidos del departamento y 15.620 entrantes, en comparación con los 98.644 salientes y los 221.236 que entraron en el mismo día del 2019. Lo cual representa una reducción considerable, teniendo en cuenta las restricciones de movilidad y toque de queda por la pandemia.

Fiscalía adelanta investigación penal por muerte de niño en el desalojo en Soacha

Cabe mencionar que durante la declaratoria de emergencia por el Covid-19, la Secretaría de Movilidad de Cundinamarca informó que se han impuesto 3.477 comparendos y 3.028 han sido inmovilizados.

Así podrá reclamar el pago de Colombia Mayor en Cajicá

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here