Dos de ellos eran ciudadanos extranjeros que operaban en el sector de Colina Campestre, los otros seis robaban negocios comerciales en Suba

Este jueves los uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá dieron dos importantes golpes a la delincuencia en la capital, pues se capturó a seis ladrones, dos de ellos eran ciudadanos extranjeros que adelantaban robos al norte de la capital.

Vecinos del Quiroga intentaron linchar a ladrón extranjero

El hecho se dio en medio de una persecución, pues los patrulleros del cuadrante correspondiente se alertaron al ver una motocicleta en la cual se cometían los robos, los sujetos dispararon a los policías pero fueron capturados.

Ladrones en Suba

Los uniformados le seguían los pasos de cerca a tres mujeres y un hombre, quienes fingiendo ser clientes de supermercados y establecimientos de pequeña y mediana superficie, se habían dedicado a cometer hurtos, por lo cual lograron su captura.

«Estas personas sustraían elementos de la canasta familiar, utilizando bolsos y sus mismas prendas de vestir para ocultarlos y evitar que fueran descubiertos por los empleados de los establecimientos», indicó el coronel Juan Pablo Corvacho, comandante de la Estación Policía de Suba.

Asimismo, el comandante de la Estación Policía de Suba informó que los ladrones asegurados tienen múltiples anotaciones por delitos como hurto. Además, una de las mujeres tiene una medida de aseguramiento de casa por cárcel y el hombre, presenta una orden de captura vigente.