“Por ahora solo tenemos el reporte de la desaparición, pero no tenemos elementos de tiempo, modo, lugar o autores si es que los hay”

 

Desaparecidos. El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, confirmó la mañana de este lunes la desaparición de seis personas en las costas de Nariño, indicando que no hay mayor información sobre lo sucedido.

Desaparecidos en Nariño

“Por ahora solo tenemos el reporte de la desaparición, pero no tenemos elementos de tiempo, modo, lugar o autores si es que los hay”, dijo el oficial en entrevista con RCN Radio.

Masacre en Buga ya deja cinco muertos

El general Vargas manifestó que en esa región del Pacífico nariñense delinquen varios grupos armados ilegales. “Sabemos que en esta zona hay disidencias de las Farc, es una zona bastante extensa con cultivos de coca y con base en eso, es que estamos ampliando las denuncias que recibimos sobre las personas”, precisó.

Más adelante apuntó que “hay varias versiones de su desaparición. Una es que estos hechos se dieron en altamar, pero también que estas personas desaparecidas estaban realizando labores agropecuarias. La Policía ha estado entrevistando a los familiares y en comunicación permanente con ellos”.

Hombre que mató a sus dos tíos en Medellín irá a prisión

El general Vargas dijo que las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, avanzan en las labores de búsqueda en el sector de El Charco y Mosquera (Nariño), al igual que el área del Parque Natural Sanquianga.

Masacre en Buga

Frente a los cinco jóvenes asesinados en Buga señaló que “en estos hechos tenemos un nivel de esclarecimiento muy alto, esperamos que los resultados sean rápidos”.

Capturan implicado en feminicidio de Ana María Castro

“Todos los testimonios que hemos recibido de parte de la comunidad hacen parte de la reserva, no la podemos revelar porque hacen parte de la línea para dar con los responsables”, indicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here