En conversación con Momento 24 el uniformado denunció que está recibiendo amenazas a través de redes sociales

Luego de que se conociera el caso de la muerte del ciudadano Javier Ordoñez presuntamente por el actuar de varios policías del CAI de Villa Luz en Engativá, un uniformado de Soacha recibió amenazas a través de sus redes sociales.

Cierran estaciones de Transmilenio por protestas contra la Policía

Además, difundieron una publicación con fotos de su perfil en las cuales lo califican como “asesino del Estado”, según informó el miembro de la institución, quien pidió reservar su nombre por seguridad, se encontraba en su día de descanso cuando empezó a recibir mensajes de familiares y allegados quienes le comentaron sobre la publicación en su contra.

Caos en el CAI de Villa Luz: Manifestantes atacan el lugar

En ese momento, al enterarse de la situación, empezó a recibir mensajes en su cuenta personal de varias personas que lo señalaban como el responsable del presunto asesinato en contra del ciudadano.

Al verse acorralado por las amenazas el uniformado decidió borrar su cuenta de Facebook y buscar a los responsables de hacer dichas publicaciones. Al verificar los perfiles se dieron cuenta que “uno de ellos es de Engativá, una persona que jamás en mi vida he visto, no lo conozco y como yo tenía la foto de perfil con mi hija empezaron a escribirle a la mamá de ella”.

Policía denuncia amenazas por muerte de abogado pese a que trabaja en otro CAI

Fiscalía abre investigación por presunto “abuso policial” en Bogotá

Una de las hipótesis del policía amenazado es que las publicaciones son obra de la expareja de su actual novia, con quien en anteriores oportunidades había tenido roces.

(Video) Hombre muere tras recibir choques eléctricos de la Policía en Engativá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here