Las autoridades acudieron al llamado de la ciudadanía que reportaba ruidos desde la madrugada y allí descubrieron la fiesta

Policía descubre otra fiesta clandestina, esta vez en Corabastos
Corabastos

La fiesta clandestina se realizó en una bodega de la Central Mayorista de Alimentos, Corabastos, y fue denunciado por la comunidad que percibía alboroto. Los Policías encontraron a diez personas en estado de embriaguez, quienes al verse descubiertos emprendieron la huida.

Confirman brote de coronavirus en Corabastos

Gracias a la rápida reacción de las autoridades se activó un plan candado para evitar la fuga de los implicados que pretendían escabullirse por los techos. Según el reporte oficial de la Policía todos fueron capturados y se les impuso el respectivo comparendo por violar las medidas sanitarias.

Corabastos aplicará la medida de pico y género

“Se logra la captura de diez personas, entre ellas están siete hombres y tres mujeres, que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas. Lo que en el estado de cuarentena incurren en violación de las medidas sanitarias y de amenazas contra los funcionarios, porque hubo agresiones”, explicó el coronel Guillen Amaya.

Detienen a 41 personas en medio de una rumba en Usaquén

Cabe mencionar que los detenidos se encuentran a disposición de la justicia que se encargará de tomar las medidas correspondientes en su contra por violar las medidas del Gobierno. Con esta fiesta, se llega a un total de diez fiestas clandestinas descubiertas en la capital del país en medio del aislamiento obligatorio decretado por el presidente Iván Duque a causa de la pandemia del COVID-19.

Fiscalía judicializa a 40 personas que hicieron una fiesta en Usaquén

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here