Los dos adultos y dos menores fueron sorprendidos en una cancha de fútbol sin ningún elemento de bioseguridad

La Policía Nacional, a través de la Metropolitana de Villavicencio logró durante las últimas horas la captura en flagrancia de 2 personas y la aprehensión de 2 adolescentes, quienes fueron sorprendidos en un cancha jugando fútbol.

Esto, en desarrollo de acciones operativas, preventivas y de control, orientadas a garantizar el cumplimiento del Aislamiento Preventivo Obligatorio. El cual fue decretado por el Gobierno Nacional y las demás medidas preventivas adoptadas por la Gobernación del Meta y la Alcaldía de Villavicencio.

Policía frustró hurto a mano armada en Acacías, Meta

Los hechos se registraron en la cancha principal del barrio Primero de Mayo, cuando Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes observaron un grupo de aproximadamente 10 personas jugando fútbol, quienes al notar la presencia de los uniformados emprendieron la huida.

La reacción de los efectivos, permitió la captura de un hombre y una mujer de 20 y 19 años, y la aprehensión de dos adolescentes por incumplimiento a la cuarentena nacional decretada por la Presidencia de la República, para mitigar la problemática de salud que se presenta en el territorio nacional a causa del Covid-19.

Se reactiva producción del país y se necesitan proyectos de transmisión de energía

Los capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación y los adolescentes aprehendidos fueron trasladados al Centro Especializados para Adolescentes (CESPA). Allí, deberán responder ante un Juzgado de Control de Garantías por el delito de Violación de Medidas Sanitarias, fundadas en el artículo No. 368 del Código Penal Colombia.

Por Momento 24. TV Red Acacías, Meta. Giovanny Sánchez.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here