Tras varios meses de investigación, una policía en Pitalito, Huila, logró enviar a la cárcel a un hombre señalado de abuso sexual ; su estrategia fue enamorarlo

Con el fin de capturar a los delincuentes, las autoridades suelen sacar sus mejores estrategias, y una de estas fue liderada por una mujer policía, quien hace parte del Gaula en el Huila.

De acuerdo al reporte de los uniformados, la policía logró contactar por Facebook a Anselmo Montaña, un hombre señalado de haber secuestrado y abusado sexualmente a una menor de edad, luego lo enamoró y finalmente lo capturó en Pitalito.

Joven asegura que Policías de Cartagena lo robaron dentro de un CAI

¿Cuál fue el delito que este hombre cometió?

Por medio de la investigación, se supo que este hombre mantuvo secuestrada a una niña en los departamentos de Caquetá y Huila, además, que abusó sexualmente de ella en diciembre de 2021, para luego dejarla ir.

Ante la situación, la policía lo encontró en Facebook y luego de hacerse pasar por otra menor de edad, entabló una relación sentimental con el sujeto. Pasados unos meses, juntos pactaron un encuentro en Pitalito, lugar en que se llevó a cabo el operativo de su captura.

Ante los hechos, el coronel Gustavo Adolfo Camargo, comandante de la Policía Huila indicó que “este hombre bajo engaños había sacado a una menor de su residencia luego de ganarse la confianza de su familia». Hay que mencionar que, el hombre ya fue puesto tras las rejas para que pague por este delito.

Siga leyendo: Tumba de Martín Elías fue profanada nuevamente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí