En Cali se presentaron disturbios nuevamente.

El general Óscar Atehortúa, director de la Policía Nacional confirmó durante la noche del miércoles que en general las nuevas movilizaciones transcurrieron en paz en el territorio nacional. «Podemos dar un parte que en este momento hay convivencia, seguridad ciudadana y tranquilidad para todos los habitantes del territorio colombiano», afirmó Atehortúa.

Sin embargo, en Cali el Esmad tuvo que intervenir: «en la Universidad del Valle tuvimos que confrontar algunas personas que pretendían salir a hacer vandalismo, lanzar artefactos explosivos improvisados. Desde allí se lanzó un artefacto, aparentemente con una sustancia química, que agredió a uno de nuestro patrulleros».

En Bogotá, las marchas fueron pacíficas aunque nuevamente la movilidad se vio afectada, «fue necesario hacer una intervención, específicamente en San Mateo, para reestablecer la movilidad en la autopista Sur de Bogotá. Algunas personas pretendieron impedir la movilización de quienes querían llegar a sus hogares», puntualizó el general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí