Balance del operativo: Dos personas capturadas, un arma de fuego incautada y una motocicleta inmovilizada

En desarrollo de la estrategia institucional “Somos Uno, Somos Todos” y mediante acciones preventivas, operativas y de control, orientadas a contrarrestar el hurto en todas sus modalidades. La Policía Nacional, a través de la Metropolitana de Villavicencio, frustró un hurto a mano armada en Acacías.

Dos sujetos de 21 y 32 años que se movilizaban en una motocicleta por la carrera 27 No. 16B-04 intimidaron con arma de fuego a un ciudadano que se movilizaba por el sector, despojándolo de sus pertenencias. Entre ellas su telefóno celular, documentos personales y dinero en efectivo que en su totalidad suman más de $2.500.000.

Se reactiva producción del país y se necesitan proyectos de transmisión de energía

La oportuna denuncia de la víctima y la efectiva respuesta de los uniformados de la Estación de Policía Acacías, quienes activaron un plan de búsqueda, logrando interceptar a estos individuos, quienes le hallaron en su poder los elementos hurtados y un arma de fuego tipo revólver con 04 calibre 38 milímetros, con la que cometieron la conducta delictiva.

Los dos hombres capturados, el arma de fuego incautada y la motocicleta inmovilizada fueron dejadas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán enfrentar un proceso judicial por hurto agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Por Momento 24 Acacías, Meta. Giovanny Sánchez.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

  1. Ojalá que todos los integrantes de la institución se dedicaron a proteger al ciudadano de bien y no a atacarlo como lo han denunciado muchísimas veces.
    Felicitaciones a la policía de esa zona del país

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here