Las autoridades ofrecen recompensa para quien de información sobre los responsables del hecho

 

El patrullero de la Policía, Ricardo Acosta, fue asesinado en la vereda Las Mercedes del municipio del Guamo, Tolima, en medio de hechos confusos cuando fue abordado por varios hombres, quienes lo atacaron con arma de fuego dejándolo tendido en la calle sin vida.

Los hechos que ocurrieron en las últimas horas tienen conmocionados a los habitantes de la zona, pues el uniformado se encontraba en esta zona cuando fue sorprendido por los criminales que sin mediar palabra lo asesinaron.

La Policía Nacional dio a conocer que el patrullero Acosta prestó sus servicios a la institución por más de 15 años, además se confirmó que actualmente estaba adscrito la estación del Espinal, Tolima.

“Es una situación que nos tiene de luto, es un funcionario activo adscrito a la estación del Espinal. En medio de la investigación que se está desarrollando, estamos ofreciendo cinco millones de recompensa por información que nos pueda conducir a la captura de estos delincuentes que sabemos que fueron varios“, indicó el coronel Rolfy Jiménez, comandante de la Policía del Tolima.

Además, el alto oficial informó que tienen testimonios de varias personas que presenciaron los hechos, por lo cual considera que será mucho más sencillo el proceso de identificación de los responsables de este atroz asesinato.

A la cárcel hombre que dejó ciego a un perro en Zipaquirá

“Había personas que lo presenciaron y todo esto nos puede llevar a un buen desenlace, capturando a estos irresponsables homicidas que le quitan la vida este funcionario de la Policía Nacional”, puntualizó el comandante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here