El balance oficial destaca que Bogotá y Cali son las ciudades con más infractores

El director de Seguridad Ciudadana de la Policía, general Jorge Luis Vargas dio a conocer las cifras de las fiestas clandestinas en época de cuarentena. Hasta el momento, la intervención policial en dichas ‘celebraciones’ ha dejado más de 450 capturas.

Covid-19 en Colombia: 12.930 casos, 3.133 recuperados y 509 muertes

En entrevista con CM& Vargas resaltó que los uniformados han logrado descubrir 117 fiestas que se realizaban de forma ilegal en medio del periodo de aislamiento obligatorio. El cual se adelanta ante la emergencia causada por la pandemia y por la que están prohibidos este tipo de aglomeraciones en el territorio nacional.

Así se prepara Cali para un posible aumento de las muertes por Covid-19

Uno de los casos más recientes ocurrió en Cali, donde se cobraban 10 mil pesos para ingresar y el requisito era ser positivo para Covid-19. La fiesta fue citada a través de redes sociales a la cual asistieron cerca de 20 personas.

Violentan la ley, ponen en riesgo a los vecinos, incumplen el aislamiento obligatorio preventivo. ¡Desde nuestra Administración NO 🚫 lo toleramos! A través del control inspección vigilancia de la Secretaría de Justicia de la amada Cali💙❤️💚, encontramos un caso de irresponsabilidad de algunos ciudadanos.

Posted by Alcaldía de Cali on Tuesday, May 12, 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here