El inicio del puente dejó 128 vehículos inmovilizados y 131 comparendos a conductores que se movilizan de forma irregular

Durante los tres puentes festivos de junio, la movilidad entre Cundinamarca y Bogotá tendrá restricciones. Por ello, la Policía adelanta estrictos controles en las vías e informó que ya impuso más de 130 comparendos a quienes salen sin estar dentro de las autorizaciones del Gobierno.

Toque de queda en Soacha se hará todos los festivos de junio

Según informó la Policía de Tránsito del departamento, a corte de las 4 de la tarde de este viernes se impusieron 49 comparendos a personas que incumplieron las normas, además se confirmó que se inmovilizaron 46 vehículos.

Suspenden atención al público en entidades de Cajicá

Por su parte, el secretario de Movilidad de Cundinamarca, Jorge Godoy, anunció las sanciones. “En ejecución del plan ‘Candado por la vida’ que se ha dispuesto en articulación con Bogotá, ya se registran actualmente 131 comparendos por Código C14, que es por movilidad restringida y 128 inmovilizaciones en vehículos que se están desplazando entre Bogotá y Cundinamarca”, explicó.

Alcaldía pide a los soachunos cumplir con el pago de impuestos

Recuerde que la Gobernación de Cundinamarca y las autoridades de Tránsito y Transporte continúan con la puesta en marcha de los diferentes puntos de control que garantizan la no circulación de personas con fines de turismo dentro del departamento.

Controles de movilidad en Cundinamarca para evitar viajeros los días festivos

“Cundinamarca está por la vía de la vida, Por eso con más de 500 unidades de tránsito estamos garantizando que se cumplan las restricciones del Gobierno Nacional y el decreto departamental sobre las restricciones de movilidad a la salida y el ingreso de los municipios de todo el departamento”, afirmó Godoy.

Evite comparendos

La restricción de movilidad se estableció para los puentes festivos de junio, es decir, las fechas comprendidas entre el 11 y el 15, el 18 y el 22, y el del 25 al 29. Las personas no podrán viajar por Cundinamarca a menos que se encuentren incluidos a las excepciones del Decreto presidencial.

Gobernación firma convenio para proteger a trabajadores del sector salud

“Estamos siendo estrictos en los controles, se está llevando a cabo la revisión uno a uno de los vehículos para asegurar el cumplimiento de las excepciones y el decreto departamental, así lograr evitar que ciudadanos que pretendan viajar se movilicen dentro del departamento” aseguró el Coordinador de la Policía de Tránsito y Transporte, Mayor Nelson Mora.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here