El joven se ha convertido en un símbolo en Colombia por el abuso policial

El director de la Policía, general Óscar Atehortúa, informó en qué va el proceso de investigación por la muerte del joven Anderson Arboleda, quien falleció luego de un golpe propinado por un patrullero, según denunciaron sus familiares.

Policía investiga denuncia por asesinato de un joven a manos de un patrullero

“Como director general de la Policía Nacional, la institución reafirma su total disposición para que se recolecten los elementos y la información requerida por la Fiscalía, la Justicia Penal Militar y las instancias disciplinarias internas con el objetivo de esclarecer los hechos ocurridos”, indicó Atehortúa.

Abandonan a recién nacido en Barranquilla con una sorprendente nota

Además, indicó que ya se han adelantado indagaciones a varios uniformados con el fin de esclarecer los hechos que rodean la muerte del joven. Sin embargo, piden apoyo de la comunidad por si tienen alguna información que permita llevar al responsable del asesinato.

Comunicado oficial sobre la muerte de Anderson Arboleda:

Finalmente, Atehortúa aclaró que no es real la imagen difundida sobre un patrullero como el presunto responsable e informó que el uniformado ya impuso una denuncia penal, pues no trabaja en el Cauca por lo cual pide que no se le relacione con el caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí