“Hicieron una asonada, atacaron a los uniformados con golpes y objetos contundentes, por este hecho, los dos uniformados resultaron lesionados”

 

Alrededor de las 9 de la noche de ayer se vivió una asonada en la localidad de Usme Pueblo, luego que el comandante del CAI de la zona, que según la Policía Nacional se encontraba haciendo un recorriendo por el lugar, fuera sorprendido por un sujeto que le disparó.

Policía responde a polémico contrato para municiones del Esmad

Acto seguido poco menos de una decena de funcionarios de la Policía Nacional se adentraron en el barrio (Carrera 4 con Calle 136 A Sur) persiguiendo al tirador, que corrió y se escondió debajo de un automóvil.

“El oficial ingresó al lugar, ubicó a esta persona y procedió a detenerla, posteriormente salió la comunidad y trató de evitar que se trasladara a este sujeto”, dijo el coronel Necton Lincon, comandante operativo de la Policía de Bogotá.

Y agregó: “Hicieron una asonada, atacaron a los uniformados con golpes y objetos contundentes, por este hecho, los dos uniformados resultaron lesionados, uno de ellos tuvo que ser trasladado al Hospital Central de la Policía debido a la magnitud de las heridas en cuerpo y cara”.

Exitoso operativo de la Policía en Soacha

“También hay un ciudadano que resultó lesionado, fue trasladado al CAMI, lugar en donde murió minutos más  tarde”, dijo del asesinato de un menor.

El ciudadano que perdió la vida era un menor de edad, y perdió la vida por un arma de fuego disparada por un oficial de policía.

El coronel  Lincon, lamentó la situación y reprochó que la comunidad no hubiera ayudado a detener a la persona que era requerida por las autoridades, ya que el procedimiento hubiera sido simple y no hubiera terminado en tragedia.

Al lugar llegaron unidades del Esmad y varios unidades del Grupo Operativo Especial y rodearon la zona para evitar más desórdenes.

Se esperan nuevos pronunciamientos por parte de la Policía de Bogotá en torno a la investigación de este hecho.

El sujeto que le disparó al Comandante del CAI logró escapar.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here