El dueño del animal también resultó herido en medio de los hechos confusos en el sur de Bogotá

 

Un perro murió por un disparo de un uniformado de la Policía en medio de un operativo que se desarrollaba en la localidad de Kennedy, de acuerdo con la ciudadanía el patrullero disparó contra el dueño y su animal de compañía.

Volverían los chalecos con placa para motorizados en Bogotá

Las autoridades afirman que las personas involucradas en el problema decidieron agredirlos y que, presuntamente, el dueño estaba en estado de embriaguez cuando ocurrieron los hechos.

Entre tanto, la denunciante explicó que se encontraban en una celebración familiar, cuando uno de sus hijos sacó el perro y el policía decidió golpearlo. Además, aceptó que su pareja sentimental intentó agredir al uniformado con un arma blanca después de lo ocurrido y por ello, el patrullero habría tomado la decisión de disparar.

Explosión en la Clínica Soring: 1 muerto y mucha incertidumbre

“El policía le pegó al perro y al darnos cuenta salimos a discutir. Mi esposo estaba muy borracho, entonces empezó a discutir y salieron otros perros. Uno se le acercó a un policía, le ladra, pero no lo muerde, y el policía le mete un tiro”, aseguró la mujer.

Asimismo, agregó que los hechos no terminaron en ese momento, pues indica que, supuestamente, los uniformados ingresaron a la casa y empezaron a golpearlos por lo que el sujeto tomó un machete con el que amenazó a los uniformados y en ese momento fue que recibió el disparo.

Versión de la Policía

El mayor general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó que “al llegar la patrulla al sitio es atacada por este sujeto con objetos contundentes, piedras, y también son atacados por perros pitbull, ante lo cual el uniformado procede a defenderse, a hacer uso de su arma de dotación, la cual le causa una lesión a uno de los animales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here