Los responsables huyeron en el carro, pero fueron detenidos cerca al lugar del accidente

El uniformado de la Policía Jean Carlo Alberto Sanabria Barragán, de 35 años, se movilizaba en su motocicleta sobre la calle 26 con carrera 69 en el occidente de Bogotá, en el momento en que fue arrollado por un vehículo de enseñanza.

Soldados responsables de violar a niña Embera sancionados por 20 años

Sin embargo, sus ocupantes no se detuvieron siquiera a mirar su estado de salud y emprendieron la huida en el mismo carro, pero gracias a la oportuna atención de las autoridades, se logró dar captura a los sujetos cuando viajaban por la carrera Séptima con calle 94.

El operativo se desplegó al conocer que el policía, perteneciente a al esquema de seguridad del representante a la Cámara, John Jairo Hoyos García, perdió la vida en el lugar de los hechos.

¿Hasta cuándo? Otro robo masivo y apuñalado en Transmilenio

La Policía activó un plan de cierre para lograr dar con el vehículo y capturar a las dos personas que se encontraban en su interior y decidieron huir en vez de prestar atención al motorizado.

El uniformado fallecido era padre de dos niñas. Se espera ahora que las autoridades determinen la responsabilidad de los ocupantes del vehículo de enseñanza.

2020 tuvo menos feminicidios y abuso sexual, pero más violencia intrafamiliar

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here