Las autoridades respondieron a la denuncia ciudadana y aclaran que su único objetivo era garantizar la devolución del dinero

Luego de que se conociera un video en el cual el hombre que encontró una bolsa con dinero abandonada en un cajero estaba ‘regañando’ a ocho uniformados que iban tras su pista, la Policía respondió asegurando que se cumplieron los protocolos y solo querían el dinero para regresarlo.

Taxista que atropelló y mató a ladrón en Bosa fue enviado a la cárcel

El ciudadano que encontró el dinero dejó un mensaje en el cajero con sus datos personales para ser contactado por el dueño, sin embargo, no fue él quien lo contactó sino la policía quien llegó a buscarlo hasta su vivienda y amenazó con multar al portero del edificio si no los dejaba entrar.

“Según mis abogados yo tengo todo el derecho de estar en mi casa esperando que llegue el dueño y que me compruebe que la plata es de él para devolverla. Ustedes llevan más de una hora montando operativo mientras suceden toda clase de crímenes”, fueron las palabras del hombre que encontró la bolsa de dinero.

Celador que mató a un ladrón podría ser enviado a prisión

A través de redes sociales surgió el planteamiento de que los policías pretendían quedarse con el dinero, sin embargo, la institución respondió asegurando que el dinero pertenecía a trabajadores que estaban cargando el cajero.

En video, reclamo del ciudadano a los policías:

Luego de esto, la Policía explicó que la empresa encargada de ingresar el dinero en los cajeros electrónicos se comunicó con ellos para denunciar la pérdida, por lo cual se inició la búsqueda del dinero.

“Nuestra Patrulla del cuadrante acudió al llamado de un guarda de seguridad, y sólo quisieron garantizar la devolución del dinero. El procedimiento ha sido verificado y se cumplieron los protocolos”, puntualiza la entidad.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here