El hombre conocido como Oswaldo Muñoz fue víctima de robo y los sujetos lo hirieron de muerte

La Policía reportó que ya tienen identificados e individualizados a los sujetos que asesinaron a Oswaldo Muñoz dentro de un articulado de Transmilenio a la altura de la calle 85, por lo que ya se emitió la orden de captura en su contra y se espera dar con su paradero en los próximos días.

(Video) Taquillera de Transmilenio fue apuñalada por un ladrón

El juez de control de garantías emitió la orden de captura en contra de tres sujetos por el delito de homicidio agravado, sin embargo, se habla de un cuarto cómplice que en el video en manos de los investigadores se ve correr hacia la salida de la estación mientras los demás se lanzan a la calle.

Ese cuarto implicado sería quien dio la herida mortal al mesero de 41 años y de quien las autoridades dieron a conocer un retrato hablado. Por este hombre, la Policía ofrece 20 millones de pesos como recompensa para quien de información sobre su paradero.

Caso CAI de San Mateo: Procuraduría citó a concejal y policías

Si usted tiene alguna información puede comunicarse a las líneas habilitadas por las autoridades: 3057661899 – 3057683606 y la línea 123. También está disponible el correo [email protected]

Asesinaron a usuario de Transmilenio para robarlo en la estación Calle 85

Tras conocer la emisión de la orden de captura, la familia de la víctima pidió resultados claros, “ya deberían estar capturados, pensaría yo. ¿Por qué no están capturados si tienen los videos y todo lo que ha salido en redes? Yo quiero saber por qué no los han capturado”, explicó uno de los familiares de Oswaldo a Noticias Caracol.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here