Así lo confirmó la Inspección General de la Policía.

Tras conocerse el video en el cual un agente de la Policía insulta con fuertes palabras a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, el departamento informó que se están tomando las medidas correspondientes para indagar el caso.

El inspector de la Policía, el general William Salamanca, explicó lo siguiente: “apenas me enteré de esta expresión del policía ordené de manera inmediata una investigación e iniciar la recolección de las pruebas, las declaraciones de los uniformados que participaron en este procedimiento para contarle al país resultados”.

Por su parte, el general Óscar Atehortúa, director de la Policía Nacional, recalcó lo siguiente: “si estas son las palabras de él, indudablemente deberá responder institucionalmente y disciplinariamente, hoy mismo le ordené al inspector general con el video iniciar las actividades y verificar técnicamente si esa es la manifestación de la policía”.

Cabe resaltar que la alcaldesa de Bogotá aún no se ha pronunciado frente al video que circula en redes sociales luego de las manifestaciones que se realizaron este 16 de enero en las que tuvo que intervenir la fuerza pública ante el fracaso del diálogo.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here