El abusador fue condenado a una pena de 14 años de prisión por violar a su compañero

 

Un policía denunció que fue abusado sexualmente por un compañero en la base del Escuadrón Móvil de Carabineros de Emcar, en Neiva, Huila. El sujeto lo sorprendió mientras estaba en el baño y allí lo amenazó para que guardara silencio.

Cartel de la Toga: Citan a declarar a Luis Gustavo Moreno

El caso fue registrado en La Nación de Neiva donde la togada encargada del caso citó al patrullero abusado, quien aseguró que “siente que apagan la luz, alguien se entra al baño y cuando abre la puerta alcanza a ver que era un compañero de trabajo, patrullero de nombre Stevan Rosero Derazo”.

En ese momento, el agresor lo tomó por la fuerza y lo amenazó de muerte si emitía algún sonido. “lo cogió, volteó y lo puso contra el sanitario”, y en ese momento abusó sexualmente de él.

Capturan a exfuncionario de la Procuraduría de Fernando Carrillo por corrupción

Los hechos se presentaron el 12 de noviembre de 2013, sin embargo, apenas salen a la luz pues una jueza del Juzgado Primero Penal del Circuito de Neiva resolvió que el policía no concedió al acto sexual como lo dijo el agresor en su momento.

Además, se conoció que Stevan Rosero Derazo fue condenado a 14 años de prisión por acceso carnal violento por el acto sexual forzado que cometió en contra de su compañero y está siendo buscado por las autoridades para que responda por los hechos.

Capturan policía por muerte de soachuno en protestas del 9S

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here