Las autoridades mediaron con los habitantes del sector para evitar que continuaran golpeando al delincuente

En video quedó registrado el momento en el que un ladrón que estaba siendo defendido por un uniformado de la Policía y en medio del forcejeo con la comunidad, este le roba su teléfono al funcionario en San Miguel, Cúcuta.

El hecho ocurrió luego de que los vecinos intentaran tomar justicia por mano propia, pues los dos sujetos que aparecen en el video habrían robado a una mujer, así que la misma comunidad los capturó y en ese momento las autoridades hicieron presencia para evitar que los lincharan.

Familiares de los niños masacrados insisten: Hay dos policías involucrados

Es precisamente, en ese instante, cuando el ladrón aprovecha la confusión y en un rápido movimiento saca el celular del uniformado y lo guarda en su bolsillo.

Ladrón roba a Policía que lo defendió

Desarticulan banda de microtráfico en Norte de Santander

Luego del operativo conjunto realizado este 27 de agosto entre la Fiscalía y la Policía, que permitió la desarticulación de la estructura criminal Fénix, los siete presuntos integrantes fueron asegurados con medidas privativas de la libertad. 

De acuerdo con la investigación, esta banda estaba dedicada al microtráfico de estupefacientes en el sector de la plaza de mercado de Ocaña (Norte de Santander). La Fiscalía los presentó en audiencia concentrada ante un juez con función de control de garantías y les imputó cargos por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes. 

Los asegurados con medida intramuros son: Yesica Dedie García Contreras, Iván Darío Santiago Rivera, José Luis Blanco Cruz y Yonathan Vera Cárdenas. Por su parte, cumplirán la medida de aseguramiento en su domicilio Érica Yeraldin Pérez Cardoso, Pedro José Perdomo Saavedra y Melvin Rafael Mendoza Borges. 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here