Los adultos mayores fueron sorprendidos con cantos que emocionaron a los vecinos cercanos a sus hogares

La Policía Metropolitana del Valle del Aburrá sorprendió con serenata a dos cumpleañeros con canciones de sus mejores épocas, uno de ellos es José Luis Ramírez, quien estaba celebrando sus 103 años de vida.

En Colombia diseñan cascos burbuja para protegerse contra el coronavirus

Fernando Usma, jefe de la Policía Metropolitana, sorprendió no solo al cumpleañero, sino a los habitantes de su barrio quienes también pudieron disfrutar de la serenata y de icónicos temas como ‘El Cristo de la Pared’ y ‘El aguardientero’, temas insignias en esta población del país.

El periódico local El Nororiental entrevistó al homenajeado quien afirmó lo siguiente: “La serenata me pareció especial, me la trajo la policía con todo cariño y yo quedé muy agradecido y además a toda la gente le gustó y salió a los balcones a animar”.

Proponen mínimo vital a mujeres violadas para frenar el aborto

Policía rompió el récord: Serenata para la persona con más edad

Sin embargo, la sorpresa no fue solamente para este adulto mayor, pues los uniformados también llegaron hasta la vivienda de Teresa Rojas, quien cumplió 106 años, siendo la persona de más edad que ha recibido este homenaje en el Valle del Aburrá.

Ante los cantos y celebración, todos los habitantes del barrio Villa Hermosa se mostraron agradecidos con las autoridades por llevar algo de emoción, felicidad y sonrisas en tiempos de cuarentena.

Así registró la celebración el medio local

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here