La Policía Nacional de todos los Colombianos celebra una de las fechas más representativas en nuestro país, los 210 años de historia del Grito de Independencia

La Policía Metropolitana de Villavicencio se une a este acto conmemorativo, invitando a los habitantes de esta región a izar el Pabellón Nacional y acompañar a los uniformados desde sus hogares, adoptando medidas de bioseguridad y auto prorección.

“Este 20 de julio conmemoraremos los 210 años del Grito de Independencia de nuestra patria de una manera distinta, pero muy especial.

Fuerza Aérea conmemorará el Grito de Independencia con sobrevuelos en Villavicencio

Será un día inolvidable para honrar y enaltecer a nuestros héroes solidarios: médicos, enfermeros, campesinos, transportadores, vigilantes, mensajeros, personal de servicios generales, taxistas, policías, integrantes de las Fuerzas Militares y a cada persona que se esfuerza por Colombia, su familia y por un futuro en el que nuevamente podamos estar juntos.

Acompáñenos este lunes festivo, a partir de las 10 de la mañana, en la transmisión a través del Canal Institucional y las plataformas digitales del Gobierno Nacional”, expresó el señor Coronel Luis Alfonso Quintero Parada, Comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Cárcel de Villavicencio está libre de Covid-19: INPEC

Por Momento 24 TV Red Acacías, Meta. Giovanny Sánchez.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here